Tres nuevos smartphones se unen a la generación de Moto G. Entre sus características está su diseño ergonómico y su modo de bloqueo por medio de la huella dactilar.
Tres nuevos smartphones se unen a la generación de Moto G, entre sus características está su diseño ergonómico y su modo de bloqueo por medio de la huella dactilar.
Según la empresa, al momento de elegir un teléfono inteligente, los usuarios buscan cierto tipo de especificaciones que pueda permitirle vivir una experiencia diferente pero ante todo que pueda obtenerse en un precio accesible. Ante esas demandas Motorola presentó este miércoles en Bogotá los smartphone que harán parte de la nueva familia de Moto G.
Los nuevos miembros que se le suman hacen parte de la cuarta generación de teléfonos inteligentes de Motorola son el Moto G 4 Plus y el Moto G 4 Play. Cada modelo cuenta con una tecnología diferente que mejora la experiencia de los usuarios.
La presentación estuvo a cargo de Armando Rangel, gerente de producto para Colombia, y se desarrolló en la Galería Moto G de Bogotá.
El nuevo Moto G cuenta con una pantalla full HD de 5,5″, cámara de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP y un ángulo de 84 grados, una memoria RAM de 2 GB y un procesador octacore Qualcomm Sanpdragon 617.