A la hora de perder peso es realmente importante cambiar una serie de hábitos que son dañinos para el organismo y optar por otros que son realmente beneficiosos para la salud. Toma buena nota de los sigueintes 5 hábitos diarios que te permitirán eliminar esos kilos de más y recuperar una figura de diez.
5 hábitos diarios para adelgazar
1 – Beber agua antes de comer. Está totalmente demostrado que el beber un vaso de agua antes de la comida ayuda a saciar el apetito. Además de ello, beber agua te permitirá depurar a fondo todo el organismo y eliminar las toxinas que se van acumulando en el mismo después de cada comida.
2 – Comer tranquila. No hace falta correr a la hora de comer ya que además de no disfrutar de la comida, provocas que las calorías no se gasten como debe ser. Es importante que comas despacio y tranquila para que de esta manera el metabolismo elimine las calorías de una manera eficaz.
3 – Dormir 8 horas como mínimo. Otro hábito cotidiano que es importante para mantener el peso, consiste en dormir al menos unas 8 horas diarias. Descansar bien ayuda a que el metabolismo queme más calorías y evitar tener demasiada hambre durante todo el día.
4 – Cenar temprano. Es aconsejable cenar unas dos horas antes de acostarse para evitar que la digestión se ralentice y las grasas se acumulen en diversas zonas del cuerpo. Los expertos en nutrición piensan que deben pasar 12 horas entre la cena y el momento en el que la persona se levanta de la cama.
5 – Desayuno completo. El desayuno debe de ser la comida más importante del día ya que del mismo depende que la persona rinda perfectamente. Un desayuno variado y equilibrado te ayudará a tener la energía suficiente para rendir durante toda la jornada y evitar picar entre horas.
FUENTE | http://www.diariofemenino.com/